¿Cuál es el precio de los audífonos?

¿Cuál es el precio de los audífonos?

Esta es una pregunta que con frecuencia hacen los pacientes cuando se los notifica de que tienen que usar audífonos. El precio muchas veces es una variable para considerar, y más cuando la situación económica no acompaña.

El precio por definición es el valor monetario que se le asigna a algo. Pero en este caso, no tiene un único valor porque ese “algo” depende de la necesidad de cada paciente. Antes de poder asignar un modelo de audífono, es necesario que la fonoaudióloga pueda tener la orden médica y la audiometría. Una audiometría es un estudio que permite conocer la medida de la sensibilidad del oído en las diferentes frecuencias del sonido.

La audiometría permite conocer la pérdida auditiva. Eso y el diagnóstico son las dos cosas que necesitan nuestras fonoaudiólogas para poder encontrar el tipo de audífono más adecuado entre los siguientes: RIC, OpenFit, retroauricular, CIC y los ITC.  Elegido el tipo según la pérdida auditiva, se hace también una evaluación de la vida del paciente para conocer un poco más a los sonidos a los que se enfrenta con frecuenta, sus hábitos y gustos; así poder definir mejor las características técnicas que ese paciente necesita. Todos somos seres humanos diferentes y nuestra problemática también lo es. Entonces es muy importante el diagnóstico individual para una elección final del dispositivo.

Considerando que cada persona es diferente y su problemática también lo es, recién en la instancia posterior a la evaluación, un fonoaudiólogo experto en selección de audífonos puede definir modelos y valores. En Audiser contamos con planes de financiación, trabajamos una amplia gama de obras sociales y tenemos muy buen precio en función a las prestaciones tecnológicas de los audífonos. Contamos con audífonos para quienes quieren disfrutar de la música, para quienes gustan concurrir a festivales, salas de cine y para quienes quieren vivir disfrutando de la naturaleza sin perderse los sonidos del entorno. La línea de Rexton MyCore permite justamente oír los sonidos de una forma natural, reduciendo en gran medida los ruidos molestos, es ideal para los amantes de la música.

La gama de productos en Audiser es amplia, porque nuestra principal preocupación es brindar un buen precio para que cada paciente pueda sentir que “Volver a oír, es volver a disfrutar… de la vida, la naturaleza, la música y los sonidos de las risas de amigos y familiares.

Recordá que para consultar tenes que sacar turno aquí con la orden médica y la audiometría para que un fonoaudiólogo experto en selección de audífonos pueda asesorarte y brindarte las opciones, precios y formas de pago más adecuadas a tu situación.

Te esperamos en Audiser.

Audición , , ,