Sucursales

Revise su audicion

 

Seguinos


Zumbido-Acúfeno

Foto

Durante años las personas que sufren de acúfenos, recibieron como tratamiento dispositivos que emitían sonido de banda ancha, banda estrecha y de ruido blanco para experimentar el alivio, todo lo cual era esencialmente interpretado como ruido irritante agregado al que ya tenía. Hasta ahora.

TRS, utilizando tecnología de avanzada, ha logrado combinar una amplia serie de grabaciones agradables, que ha sido probada en forma efectiva para solucionar la incomodidad del zumbido en los oídos.

Esto se ha llamado el Sonido Visual ya que registra el sonido de manera que estimula la capacidad de imágenes en el cerebro, así proporciona un nivel más alto de percepción sensorial. Esta mejora perceptual es una manera muy eficaz para llegar la fenómeno de distracción necesario para este tipo de tratamiento. Estas grabaciones producen un efecto calmante ya que digitalmente son mezclados con compuestos de onda sonora muy sofisticados (no el ruido estático blanco) para producir un efecto de enmascaramiento excepcionalmente eficaz para neutralizar su zumbido.

El acúfeno puede ser continuo o intermitente y su volumen depende del ruido ambiental, es decir se escucha con mayor intensidad en la noche, antes de conciliar el sueño o en condiciones silenciosas. Es justamente en esos momentos donde mas se aconseja usar el CD Tinnitus relief.

El tratamiento del acúfeno con el CD (TRS) se basa en la técnica de habituación, donde la sensación del acúfeno es suprimida mientras la persona escucha los sonidos de la naturaleza combinados con música clásica o contemporánea, llevadera y del agrado del usuario, que reemplaza a la banda ancha o ruido blanco de otros métodos que resultaban desagradables al oído. Una vez seleccionado el CD adecuado para el paciente, deberá escucharlo varias veces al día a una intensidad tal que el acúfeno sea percibido junto con la música. De esta manera se logra la habituación que es el objetivo de esta terapia.

Como con cualquier dispositivo médico, usted debe consultar a un profesional para el empleo de este programa.

Recuerde: sus consultas o dudas no nos molestan, contáctenos si tiene alguna inquietud.