Cómo viajar con los audífonos

Cómo viajar con los audífonos

Si tiene una pérdida de audición, sabe lo difícil que puede ser explorar un
nuevo lugar. Además de perder información importante de guías turísticos y locales, puede perder las llamadas de embarque o frustrarse al navegar por el sistema de transporte.

Afortunadamente, los Audífonos Rexton de Audiser están diseñados para la
portabilidad y la conveniencia, por lo que puede relajarse en sus vacaciones sin tener que preocuparse por los múltiples dispositivos.
Mientras nuestros audífonos son duraderos y pueden soportar la exposición a una amplia gama de entornos, es importante mantenerlos seguros y limpios durante su evacuación para que puedan proporcionar el más alto nivel de funcionalidad y confort.

Empaque para su dispositivo

Los productos y reparaciones de Audífonos Rexton sólo está disponible a través de un especialista con licencia, por lo que es posible que no siempre encuentre reparaciones para su audífono mientras viaja. Para que sigan funcionando correctamente, deberá llevar todo lo necesario para mantener su audífono cargado y protegido.

Recomendamos empacar suficientes pilas para que duren unos días más que su viaje programado, para que pueda estar preparado en caso de cambios o demoras de último momento.

A continuación, le proporcionamos una lista de los artículos que debe empacar para sus Audífonos Rexton de Audiser

A continuación, le proporcionamos una lista de los artículos que debe empacar para sus Audífonos Rexton de Audiser

  1. Un teléfono inteligente que se conecta a su audífono.
  2. Estuche para su equipo.
  3. Dehumidificador (especialmente útil para destinos húmedos).
  4. Accesorios inalámbricos, como nuestro Smart Mic o Smart Transmitter
  5. Extra-baterías
  6. Cualquier producto de limpieza y almacenamiento.
  7. Toma de corriente para los cargadores de los accesorios.
  8. Un audífono adicional (si está disponible).

Audífonos y seguridad en el aeropuerto ¿Le preocupa pasar por la seguridad del aeropuerto con sus Audífonos Rexton de Audiser?
Si bien es posible que deba tomar un par de pasos adicionales para garantizar un proceso de viaje sin problemas, es mejor que viajar sin ellos y arriesgar su disfrute mientras está de vacaciones.

Para ayudar a facilitar el procedimiento, proporcionamos respuestas a las preguntas más comunes relacionadas con las regulaciones de la Administración de Seguridad del Transporte para que pueda estar preparado para su vuelo:

¿Se pueden usar audífonos a través de los puntos de control de seguridad? Debe alertar a un oficial de seguridad que está usando audífonos. Si bien no tiene que sacar sus audífonos en este momento, es posible que activen el detector de metales o que se los marque para que se realicen más pruebas después de ser escaneados por la tecnología de imágenes. Si esto ocurre, lo más probable es que reciba una breve inspección manual o un registro.

¿Se sabe que los detectores de metales, los scaners de cuerpo entero, los rayos X y otros dispositivos de detección causan daños a los audífonos? ¿Puedo colocar mis audífonos en mi bolso de mano? Sí. Sin embargo, tenga en cuenta que su dispositivo puede estar sujeto a una revisión adicional por parte de un oficial, si se detecta una irregularidad durante el proceso de selección.

¿Debo proporcionar documentación médica de mi pérdida de audición? No se requieren documentos médicos durante una evaluación de seguridad de viaje. Si desea ser discreto acerca de su condición, considere traer cualquier documento que lo ayude a explicar su situación a un oficial. Además, también puede descargar y completar la tarjeta de notificación antes de viajar para que pueda mostrar su información a su llegada.

¿Se permite el uso de audífonos mientras está en el avión? Mientras que otros pasajeros deben apagar o encender el dispositivo del avión mientras viajan, los dispositivos como marcapasos y audífonos están exentos de esta regulación. Esto se debe a que estos productos no producen el mismo tipo de señales que otros dispositivos electrónicos que pueden perturbar los controles de la aeronave.

Planifique su viaje con la ayuda de un especialista en retornos. La preparación de unas vacaciones con audífonos puede ser complicada, pero no tiene que hacerlo solo.

Audiser está disponible para que pueda hacer una cita con un especialista para que todas sus preguntas sobre el viaje sean respondidas. No se arriesgue a arruinar sus vacaciones debido a una mala planificación; haga una cita hoy.

Artículos de interés, Audición ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *