Sucursales

Revise su audicion

 

Seguinos


Quiénes somos?

Somos una empresa que surgió en el mercado en el año 2000, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes ayudando a solucionar sus problemas auditivos a través de una atención cálida, dedicada y personalizada brindada por profesionales altamente capacitados.

 
Escuchamos al paciente y sus necesidades para hacer frente a ellas con productos de alta calidad, de origen alemán, marca ELECTONE.

Tecnología de punta, nos permite ofrecerle los últimos hallazgos del mercado, y junto a profesionales experimentados encontrar la solución tecnológica más adecuada para su pérdida auditiva teniendo siempre en cuenta el confort y la estética.

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en prótesis auditivas a nivel nacional, brindando una dedicación personalizada, calidez en la prestación de nuestros servicios y excelencia en la calidad de nuestros productos a los precios más convenientes de mercado.

Sustentamos nuestro trabajo diario en los siguientes valores:

. Compromiso con la sociedad, buscamos mejorar la calidad de vida de todos aquellos que nos consulten.

. Confianza: 10 años de trabajo arduo nos han otorgado solidez al cumplir con lo que decimos y al responder solucionando problemas en tiempo y forma.

. Servicio: profesionales altamente capacitados los atenderán en forma dedicada y personalizada. Todo el equipo de Audiser lo ayudará a cumplir sus expectativas.

. Calidad: productos de calidad alemana respaldan nuestro servicio. Los audífonos Electone se encuentran en el mercado desde el año 1964.

. Comunicación: la consideramos un pilar fundamental para cumplir con nuestro objetivo de mejorar su calidad de vida. En Audiser sabemos escuchar a nuestros pacientes y los ayudamos a comunicarse con el medio.

. Superación: buscamos mejorar día a día, aprender de los errores, tener iniciativa propia para así lograr una mejora constante en la atención y en la prestación de servicios a pacientes y distribuidores.

. Trabajo en equipo: creemos que de esta manera desafiamos el crecimiento. Coordinando entre todo el equipo de qué manera satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y distribuidores.

Si usted posee una disminución de la audición, no dude en consultarnos gratuitamente.  Nuestros profesionales altamente capacitados se ocuparán de encontrar la mejor solución para su problema auditivo y así ayudarlo a mejorar su calidad de vida.