Sucursales

Revise su audicion

 

Seguinos


Calibración gratuita de audífonos y garantía

Primero le agradecemos habernos elegido. AUDISER es una empresa especializada en la adaptación de prótesis auditivas. Hace más de 10 años que nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

Nuestro objetivo con el servicio de post venta es brindar un espacio de contención dando la mejor respuesta frente a cualquier problema auditivo. Este servicio consta de consultas gratuitas en nuestras oficinas donde se realiza la adaptación y calibración del audífono por nuestras profesionales, la cantidad de veces y con la frecuencia que sea necesario, hasta alcanzar la mejor adaptación y estado de confort del usuario.

Como rutina se le da al paciente una guía de “adaptación al uso del audífono” que dura una semana; y se lo cita al finalizar la misma.  En esta visita se brinda el espacio para escuchar comentarios y evaluar si el paciente consiguió cumplir con el plan de adaptación sugerido, así como resolver posibles molestias si las tuviera. Buscamos que el audífono alcance el rendimiento óptimo para cada usuario; mejorando el entendimiento de la palabra en cada situación particular, para así lograr nuestro objetivo final: una mejora en la calidad de vida de nuestro paciente.

            La garantía de nuestros equipos es por un año y cubre cualquier desperfecto que pudiera tener el audífono de fábrica, es decir con el correcto uso del mismo. Frente a un equipo con problemas se procede a su reparación o directamente al cambio del mismo. La garantía cubre así mismo la primera limpieza del audífono que se sugiere realizar al año de uso.

¡En AUDISER usted será siempre bien recibido!