Sucursales

Revise su audicion

 

Seguinos


Productos

Una amplia gama de modelos, estilos y tamaños para todas las necesidades.

¿Cómo decidir cuál es el modelo adecuado para Usted?

Audífonos > Línea Premium

El modelo canal por su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Posee un sistema de reducción de ruido adaptativo: podrá escuchar sonidos suaves y comprender mejor la palabra.

El modelo CIC es casi invisible en el oído! posee un sistema activo de reducción de ruido adaptativo, micrófono direccional opcional y 4 memorias para facilitar la audición en diferentes situaciones.

Audífono retroauricular de marca Electone de alta gama, con 8 canales, micrófono direccional adaptativo. Entienda una conversación aún en ambiente ruidoso.

Audífono de marca Electone, de alta gama, miniretro muy pequeño y estético, con opción a molde abierto (Open Fit).

Audífono de marca Persona Medical, de alta gama completamente dentro del canal auditivo, prácticamente invisible. Enmascarador de acúfenos, triple sistema de reducción de ruidos.

Audífono mini-retroauricular de marca Persona Medical, de alta gama, casi invisible, ideal para pérdidas auditivas con caída abrupta en frecuencias agudas.

Audífono de marca Persona Medical, de alta gama, mini-retro, sin molde, con auricular en el canal auditivo, sonido más natural, muy discreto y cómodo.