Sucursales

Revise su audicion

 

Seguinos


Productos

Una amplia gama de modelos, estilos y tamaños para todas las necesidades.

¿Cómo decidir cuál es el modelo adecuado para Usted?

Audífonos > Línea Premium

El modelo canal por su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Posee un sistema de reducción de ruido adaptativo: podrá escuchar sonidos suaves y comprender mejor la palabra.

El modelo CIC es casi invisible en el oído! posee un sistema activo de reducción de ruido adaptativo, micrófono direccional opcional y 4 memorias para facilitar la audición en diferentes situaciones.

Audífono retroauricular de marca Electone de alta gama, con 8 canales, micrófono direccional adaptativo. Entienda una conversación aún en ambiente ruidoso.

Audífono de marca Electone, de alta gama, miniretro muy pequeño y estético, con opción a molde abierto (Open Fit).

Audífono de marca Persona Medical, de alta gama completamente dentro del canal auditivo, prácticamente invisible. Enmascarador de acúfenos, triple sistema de reducción de ruidos.

Audífono mini-retroauricular de marca Persona Medical, de alta gama, casi invisible, ideal para pérdidas auditivas con caída abrupta en frecuencias agudas.

Audífono de marca Persona Medical, de alta gama, mini-retro, sin molde, con auricular en el canal auditivo, sonido más natural, muy discreto y cómodo.

Audífonos > Alta Gama

El modelo canal, por su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Tiene un sistema activo de reducción de ruido adaptativo que le ayudará a comprender la palabra.

El modelo CIC es el modelo más pequeño disponible y es casi invisible en el oído. El micrófono direccional mejora su habilidad para entender el habla en situaciones ruidosas.

Audífono retroauricular de marca Electone, con 4 canales de calibración por computadora y 3 memorias, micrófono direccional opcional y excelente sonido.

Mini audífono de marca Electone programable por computadora con 4 canales, muy disimulado, indicado en aquellos pacientes cuyo perfil auditivo cae en las frecuencias agudas. Excelente reducción del ruido.

Audífono Retroauricular Super Potente de marca Electone, con un sistema activo de supresión de ruido, 4 canales programables por computadora y hasta 3 memorias disponibles.

Audífonos > Gama Media

Audífono intracanal calibrable por computadora de 2 canales. El modelo CIC significa completamente dentro del canal auditivo, es el modelo más pequeño disponible y es casi invisible en el oído!

Audífono retroauricular digital programable por computadora con 2 canales, de marca Electone. Posee un micrófono reductor de ruido ambiente.

Audífono mini retroauricular de marca Electone, con 2 canales. Se puede usar ya sea con molde standard o con adaptación Open Fit en aquellos pacientes que necesiten máyor ganancia en frecuencias agudas.

Audífono super potente de marca Electone calibrable por computadora con 2 canales y 2 memorias. Diseño resistente que brinda seguridad, indicado en niños.

Audífonos > Gama Económica

Es el audífono más sencillo y conveniente económicamente, posee un canal de calibración manual. Está indicado para pérdidas auditivas de leves a moderadas.

Audífono intra-canal de marca Electone, su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Audífono 100% digital para obtener un sonido más limpio y claro.

Audífono retroauricular de marca Electone, indicado para pérdidas moderadas. Calibrable manualmente con 2 controles.

Este audífono digital se coloca detrás de la oreja, su tamaño es considerable por ser un audífono super potente. Posee un pulsador para subir y bajar el volumen en pasos de 4db.

Es un audífono de calibración manual con 3 controles. Está indicado para pérdidas leves a moderadas. Tiene la característica especial de tener tanto codo standard como adaptación abierta (Open Fit).

Audífono retroauricular de marca Electone, indicado para pérdidas moderadas. Calibrable manualmente con 3 controles.

Audífono digital, super potente de calibración manual con 3 controles. Está indicado para pérdidas profundas a severas. Posee un interruptor de volumen hacia arriba/abajo con rango de 21db en 8 pasos.